1.- COMUNICACIÓN DE BAJAS, CONFIRMACIONES Y ALTAS.
Las bajas, confirmaciones y altas deben comunicársenos en los 3 días siguientes a la emisión del correspondiente parte médico, enviándonos dicho documento escaneado en la mejor calidad, de modo que permita la correcta lectura de todos los datos.
2.- ACCIDENTES DE TRABAJO.
Las bajas y altas deben comunicársenos en los 3
días siguientes a la emisión del correspondiente parte médico,
enviándonos
dicho documento escaneado en la mejor calidad, de modo que permita la
correcta lectura de todos los datos. Además, han de indicársenos los
siguientes extremos: día y hora de producción, lugar exacto de
producción, causa del siniestro, tipo de lesiones (si no las contiene ya
el parte médico) e identidad y datos de contacto de los testigos que
eventualmente puedan existir.
Igualmente hay que avisar inmediatamente a la empresa con la que se tenga contratada la vigilancia de los riesgos laborales.
Igualmente hay que avisar inmediatamente a la empresa con la que se tenga contratada la vigilancia de los riesgos laborales.